Musimundo: reinauguración de la sucursal de Unicenter


En el marco de un plan de renovación de sus puntos de venta, la compañía presentó un espacio innovador en el emblemático shopping de Martínez.

Buenos Aires, abril de 2016 – Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, tecnología y electrodomésticos del país, relanzó su sucursal en Unicenter presentando un layout totalmente innovador. El mismo incluye un espacio inspirado en Uncharted 4 el episodio final de la popular saga de PlayStation, único en el país.

Con una inversión total de 2 millones de pesos, la renovada sucursal de Musimundo en Unicenter cuenta con 580 mts2, donde más de 35 profesionales especialmente capacitados brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

En el espacio de Uncharted 4, los clientes podrán disfrutar de la ambientación inspirada en la selva de Madagascar. Además, conocerán una edición limitada de PS4 y podrán divertirse jugando al último episodio de la famosa saga.

"La renovación de nuestro emblemático local de Unicenter se encuadra en un proceso de remodelación del layout de las 242 sucursales, con el espíritu de ofrecerles a nuestros clientes una nueva experiencia a la hora de comprar”, destacaron desde Musimundo.

Comentarios