FIFA 17 Potenciado por Frostbite

El lanzamiento en Norte América será el 27 de septiembre, y globalmente el 29 de septiembre
 Mira cómo ha cambiado el fútbol el 12 de junio en EA PLAY
 Un nuevo motor de juego para FIFA 17, innovaciones en el gameplay influenciado por cuatro nuevos embajadores del fútbol
Electronic Arts Inc. reveló el día de hoy que EA SPORTS™  FIFA 17 estará con el poder de FrostbiteUno de los motores de juegos líderes de la industria, Frostbite le entregará a los fans acción realista y auténtica, llevará a los jugadores a nuevos mundos del fútbol y los presentará a personajes profundos y llenos de emoción. Para ver más del debut de FIFA 17 en Frostbite, los fans podrán ver la transmisión en vivo de EA PLAY a las 1pm Los Ángeles en http://ea.com/play2016.
 “Frostbite permitirá a la franquicia FIFA y a sus fans acceder a un nuevo mundo de posibilidades,” comentó David Rutter, VP y Productor Ejecutivo. “Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que brindaremos en FIFA 17.”
FIFA 17 también presentará cuatro nuevos embajadores del fútbol, quienes han influenciado y transformado el campo. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund son los cuatro futbolistas de clase mundial que son capaces de cambiar cualquier juego. Todos han trabajado junto con EA SPORTS para darle vida a la innovación en el gameplay del juego que será revelada en EA PLAY. Los embajadores también estarán disponibles como jugadores a préstamo en el FIFA 17 Ultimate Team™ para aquellos que realicen la preventa del juego.

Comentarios