Ir al contenido principal

Nueva Extreme Edition del procesador Intel® Core™ i7: el más poderoso procesador de Intel para desktops



 Diseñado para las necesidades extremas de rendimiento de los entusiastas, la Extreme Edition del procesador Intel® Core™ i7 ofrece hasta 10 núcleos y 20 threads (subprocesos), 40 PCIe* lanes y la nueva tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 para domar las más exigentes cargas de trabajo. Cuando creadores de juegos y contenidos necesitan de alto rendimiento, recurren a Extreme Edition.

Hoy día, los jugadores hacen algo más que jugar; jugar en 4K, usan live streaming, graban y editan en línea, hacen upload de contenido y se comunican en tiempo real con su equipo o competidores de eSports. Llamamos a esto de mega multitarea, cuando se necesitan cargas de trabajo simultáneas, con cálculos complejos y multithreads. El procesador Intel Core i7 Extreme Edition tiene un 35 por ciento de mejor rendimiento en rendering 3Den juegos 4K vivos mientras cumple otras tareas con cálculos complejos en segundo plano. También ha comenzado una nueva era de realidad virtual, y proporcionar experiencias RV especiales usando visores montados en la cabeza requiere PCs poderosos para consumir y crear contenido RV.

Creadores de contenido también hacen mega-tareas: editan, crean efectos visuales y componen música simultáneamente. Creadores también quieren ver el resultado final durante el proceso de creación. Así, con la capacidad de soportar múltiples pantallas 4K con threads, además de rendimiento para manejar todas las aplicaciones simultáneamente, el procesador Intel Core i7 Extreme Edition ayuda a las personas a gastar más tiempo creando y menos tiempo esperando.

El procesador Intel Core i7 Extreme Edition ofrece nuevos niveles de rendimiento y capacidad que los entusiastas nunca pensaron ser posibles. Cuarenta PCIe lanes conectados directamente a la CPU permiten la expansión del sistema con SSDs rápidos, hasta cuatro tarjetas gráficas GFX discretas y tecnología Thunderbolt™ 3.0 ultra-rápida. El Intel® Smart Cache masivo de hasta 25MB y la memoria de canal cuádruple mejoran la capacidad de respuesta y disminuye el tiempo de inicio cuando se trabaja con archivos y aplicaciones grandes. La nueva tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 lleva las aplicaciones al más alto rendimiento,  mejorando el rendimiento de thread único en hasta 15 percent2. La familia de procesadores Intel® Core™ i7-69xx/68xx también está desbloqueada, una característica importante para entusiastas que quieren espacio extra y herramientas para impulsar su sistema al limite3.

Con esta revolución en rendimiento y flexibilidad, el primer procesador de Intel con 10 núcleos para desktops de consumo ofrece núcleos y threads para manejar cargas de trabajo de mega- tareas de jugadores y creadores de contenido de hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.