Ir al contenido principal

ASUS anuncia el lanzamiento de las VivoBook X541 y X441


ASUS anunció el lanzamiento de dos nuevas notebookspertenecientes a su serie VivoBook. Se trata de las ASUS X441 y ASUS X541, ideales para el entretenimiento y la productividad cotidiana. Los equipos cuentan con pantallas de 14 y 15 pulgadas, incorporan procesadores Intel Core de 6ª generación, gráficos GeForce y memoria RAM de 16GB.
Ambas notebooks contienen parlantes de 3W con tecnología ASUS SonicMaster que brinda a los usuarios sonido envolvente; un teclado ergonómico con 2.3mm de recorrido de letras; y una pantalla táctil con tecnologíapalm-rejection. Las nuevas ASUS VivoBook están disponibles en los colores, plata degradado, chocolate, rojo, blanco y azul aqua.
“Cada día los usuarios desean equipos portátiles que les permita realizar un sinfín de tareas desde cualquier lugar y la mejor tecnología para disfrutar al máximo su contenido multimedia, las nuevas adiciones a la familia VivoBook potencializará su productividad y otorgará una experiencia inmersiva mientras disfrutan de sus películas, música o videojuegos favoritos”, comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica.

Diseñadas para una experiencia multimedia inmersiva
Las nuevas ASUS VivoBook son modelos diseñados para dar a los usuarios una experiencia multimedia de gama alta. Los parlantes de tres vatios de línea de transmisión mejoradas a través de la tecnología SonicMaster de ASUS, garantizan sonidos profundos, ricos y envolventes; mientras que la tecnología ASUS AudioWizard ofrece cinco modos de audio preestablecidos para diferentes tipos de contenido.
Por su parte, la tecnología de video ASUS Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez de los pixeles y así ofrece imágenes notablemente más realistas. ASUS Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivid y Manual) para responder a las necesidades de los usuarios y optimiza visuales de colores más ricos y profundos. El modo normal es ideal para llevar a cabo las tareas informáticas diarias. El modo Eye Care reduce la luz hasta en un 33% para proteger la vista. El modo Vivid mejora el color, el contraste y la nitidez para imágenes animadas, y el modo Manual permite a los usuarios ajustar y guardar sus ajustes de temperatura de color preferidos.

Navegación precisa e intuitiva
Las laptops ASUS VivoBook X disponen de un teclado de una sola pieza sin costuras con 2.3mm de recorrido de las teclas –igual que en equipos de gama alta o las notebooks graduadas para gaming – sin flotador y una sensación de escritura más sensible. La navegación precisa está garantizada por la gran pantalla táctil que se apoya de la precisión de la superficie táctil (PTP) para gestos multi-touch. El touchpad también tiene la tecnología de palm-rejection para reconocer y rechazar de manera inteligente los toques accidentales.

Uso diario con un diseño portátil y elegante
Diseñadas para la productividad diaria y el entretenimiento, las notebooks ASUS VivoBook son alimentadas por un procesador Intel Core i7 de 6ª generación y cuentan con gráficos discretos NVIDIA GeForce 920M con 16GB de RAM DDR4 y una unidad de estado sólido de 256GB (SSD); y la tecnología SuperBatt que aumenta tres veces el ciclo de vida de la batería en comparación de las notebooks convencionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.