KONAMI anuncia que PES 2017 saldrá a la venta en septiembre


Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que PES 2017 se lanzará el 13 y 15 de septiembre en Norteamérica y en el Reino Unido, respectivamente, para Windows PC, PlayStation®4, PlayStation®3, XboxOne™ y Xbox 360™ con un precio minorista recomendado de $59.99 USD para PlayStation®4 y XboxOne™, y $39.99 USD para PlayStation®3, Xbox 360™ y PC.

PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad), lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria Fox Engine nuevamente le otorga poder a la serie para que alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial adaptable para elevar el aclamado realismo del juego.

Además, se anunció de forma tentativa la información para los encargos por anticipado, donde los usuarios podrán recibir muchos artículos de bonificación para myClub, el modo número uno en PES.

Comentarios