AMD introduce una nueva estrategia y visión para gráficos profesionales, fortaleciendo el "arte de lo imposible"


 En un evento exclusivo para algunos de los mejores artistas, diseñadores e ingenieros de todo el mundo, AMD (NASDAQ: AMD) ha presentado nuevas soluciones de gran alcance para hacer frente a la creación e ingeniería de contenidos moderna: la nueva Radeon™ Serie PRO WX de tarjetas gráficas profesionales. La nueva marca, que apunta a diez millones de usuarios profesionales de gráficos, aprovecha la premiada arquitectura Polaris y está diseñada para ofrecer capacidades excepcionales para la era de la computación inmersiva.
Los puntos de inflexión de transformación están cambiando la forma en que se crea contenido:
·         Surgimiento de los motores de juego en tiempo real
·         Surgimiento de la Realidad Virtual
·         Popularidad de las nuevas APIs de baja sobrecarga, como DirectX® 12 y Vulkan™
·         Tendencias de herramientas y aplicaciones open-source, evidenciadas por la plataforma Radeon Open Compute, y el anuncio del Radeon ProRender
La nueva Radeon Serie Pro WX de tarjetas gráficas profesionales representa un enfoque revolucionario para los profesionales comprometidos con el software abierto y libre, y hardware de alto rendimiento y con múltiples funciones quehabilita a las personas a crear verdaderamente "el arte de lo imposible".
Latarjetas gráficas profesionales Radeon Serie Pro WX, basadas en la aclamada arquitectura Polaris, está diseñada para interceptar estos nuevos puntos de inflexión de la industria:
  • La GPU Radeon™ Pro WX 7100 es capaz de manejar exigentes demandas de flujo de trabajo de ingeniería, medios y entretenimiento, y es la solución de estación de trabajo de AMD para la creación de contenido profesional deVR[i] por menos de $1,000USD (valor de referencia a nivel global).
  • La GPU Radeon™ Pro WX 5100 es la solución ideal para desarrollo de productos, impulsado por la inminente revolución del game-engine en la visualización del diseño
  • La GPU Radeon™ Pro WX 4100 proporciona un gran rendimiento en un diseño de media altura, brindando finalmente el rendimiento de aplicaciones de gama media demandada por los profesionales de CAD a estaciones de trabajo de formato pequeño (SFF).
Se espera que los tres productos estén disponibles en el Q4 de 2016.
"Le hemos dado una gran y larga mirada al espacio de trabajo y optamos por centrarnos en lo que definimos como "el arte de lo imposible”. Radeon Pro representa una poderosa alternativa a la vieja manera de hacer las cosas, cambiando las soluciones propietarias por otras open source, y los ecosistemas cerrados en favor de una mayor elección y flexibilidad ", dijo Raja Koduri, vicepresidente senior y jefe de arquitectura, Radeon Technologies Group, AMD. "Al invertir en Radeon Pro, no sólo se invierte en un producto, sino en un enfoque holístico para el diseño y creación de contenidos. Radeon Pro ofrece a nuestros clientes un control total de sus destinos, la oportunidad de obtener ganancias a través de todo el ecosistema, y la capacidad de crear el "arte de lo imposible” sin herramientas propietarias que dictan la forma en que practican su arte".
Con Radeon Pro, AMD ha cristalizado una estrategia definida para impulsar la democratización de la creación de contenido", dijo Jon Peddie, presidente y fundador de Jon Peddie Research. "Al ofrecer hardware gráficos de alta capacidad y aprovechar el mejor     software de código abierto, ya sea de AMD o de colaboradores en todo el mundo, están construyendo efectivamente un enorme ecosistema para hacer frente a los demandantes desafíos con los que se encuentran los diseñadores de aplicaciones de gráficos."
La reciente serie de tarjetas gráficas Radeon™ Serie Pro WX cumple con la promesa de esta nueva era de la creación, y está diseñada para los profesionales creativos y aquellos que impulsan los límites de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.
Con las tarjetas gráficas Radeon Serie Pro WX, los profesionales pueden acceder a:
·         Los productos diseñados por AMD, creados con una lista consistente de materiales y componentes de la más alta calidad.
·         Soporte aconsumidor VIP y 24/7, comprometido a ofrecer un tiempo de espera de 5 minutos o menos.
·         Garantía limitada de 3 años, con un plus de 7 años de garantía extendida limitada.
·         Optimizaciones para una amplia gama de aplicaciones profesionales.
·         Rendimiento confiable incluso en condiciones extremas.
            Basada en la arquitectura Polaris, la nueva serie de tarjetas gráficas Radeon Serie Pro WX emplea los últimos avances en la 4ª generación de la arquitectura Graphics Core Next de AMD, una inflexible decodificación de vídeo 4K y soporte de codificación incluyendo HEVC2 y VP9 y el soporte de la próxima generación de display incluyendo DisplayPort 1.4 HDR3 y HDMI ™ 2.0, todo construido en una tecnología eficiente de energía FinFET 14nm. Es importante destacar que las soluciones gráficas profesionales son totalmente compatibles con el software de código abierto a través de GPUOpen.

Comentarios