HP Inc. presenta su línea Premium de Notebooks


Entre los productos anunciados, se encuentran la HP Spectre, la notebook más delgada de HP con sólo 10,4 mm y 1.1Kg de peso, diseño Premium, pantalla full HD, teclado iluminado y gráficos atrapantes; la HP Spectre x360, con exclusivo diseño y una transición impecable de notebook a tablet;  y dos modelos HP Pavilion x360 de 11 y 13 pugadas. Todos los modelos poseen un diseño novedoso, liviano y delgado y ofrecen un mayor rendimiento.
 
Las notebooks 360 brindan un movimiento fluido a través de la experiencia 360° y pantalla táctil, permitiendo cambiar fácilmente entre sus 4 modos versátiles. De esta manera, ofrecen flexibilidad, más funciones, potencia, desempeño y movilidad, para lograr una PC convertible que siempre se destaca.
 
Asimismo, para los usuarios corporativos, se presentan  nuevos productos que ofrecen belleza y potencia más allá de las expectativas.  Entre ellos se encuentran la HP Elite x2 1012, un dispositivo 2en1 con resistencia probada y teclado de diseño avanzado, delgado y liviano y la HP Elitebook Folio,  la laptop empresarial más delgada y ligera, que ofrece alta funcionalidad, estilo y productividad dónde y cuándo se necesite.

“Desde HP nos reinventamos día a día, brindando experiencias que asombren, desarrollando tecnologías y soluciones útiles, inteligentes, sencillas y sorprendentes que marquen una diferencia en la vida de las personas. Estamos más comprometidos que nunca con continuar creciendo en el país, ofreciendo resultados significativos y respondiendo a las necesidades en un contexto de cambio constante”, expresó Juan Manuel Campos, Country Manager de HP Inc. Argentina.
 
Por su parte, Roxana Lopez Galelo, Consumer PC Category Manager, afirmó que “las nuevas Notebooks HP ofrecen características innovadoras y versátiles, que ayudan a repensar las formas de usar una laptop y probar algo totalmente nuevo, con el objetivo de brindar funcionalidad, estilo y rendimiento”.  Mientras que Martin Rodriguez, Commercial PC Category Manager, expresó que “todos los productos están pensados y diseñados paralas enormes exigencias de ejecutivos y trabajdores móviles que buscan potencia, durabilidad, conectividad y produtividad a nivel empresarial”.
 
De esta manera, la compañía presentó su nuevo porfolio de notebooks, con productos pensados para cada necesidad y segmento, los cuales ya se encuentran disponibles en el mercado.
 

Comentarios