Ir al contenido principal

Sony Mobile presenta su nueva familia de smartphones Xperia X en Argentina


Sony Mobile Argentina (www.sonymobile.com), la compañía líder en innovación a nivel mundial, presenta su nueva familia X en el mercado local, se trata del Xperia™X y el Xperia™ XA.

“En Sony nos inspira la innovación y desarrollamos tecnologías para potenciar nuestra vida cotidiana. Por eso creamos productos que generen valor al consumidor al momento de usarlo, y le permitan llevar al máximo cada una de sus actividades para hacer su día a día más inteligente y simple”, comentó Erica Molinero, Directora General de Sony Mobile.

La familia insignia Xrepresenta la visión de marca de Sony Mobiley su estrategia a nivel global: continuar posicionándose en el segmento de gama alta y media a partir de celulares inteligentes con características exclusivas y diferenciales, sobre la base delconcepto ONE SONY a través del cual la firma potencia todo el knowhow de las diferentes compañías y áreas de Sony y lo traslada sus productos y experiencias.
Una de las características más importantes de la serie X es su cámara con sistema de Autoenfoque Híbrido y Autoenfoque Híbrido Predictivo.

Con tecnología de última generación, el Xperia™ X es la primera incorporación de la nueva familia insignia de Sony Mobile que posee una potente cámara de 23MP y cuenta con la nueva tecnología de Auto Enfoque Híbrido Predictivo. Esta tecnología exclusiva de la marca, permite mejorar la precisión y capturar imágenes nítidas incluso cuando el objeto está en movimiento en cualquier dirección. Antes de efectuar el disparo la cámara realiza una evaluación y ajusta la velocidad del obturador adaptándola a la situación: mayor velocidad para los objetos más rápidos. Así proporciona una imagen nítida sin que el movimiento afecte el enfoque. Con Xperia X nunca más fotos borrosas o fueras de foco.
Otro de los miembros de la familia X que arribó al país es el Xperia™ XA, el teléfono inteligente que cuenta con un diseño de ajuste perfecto gracias a su pantalla de 5”HD de 720p que abarca toda la anchura del móvil, por lo que la estructura es prácticamenteinvisible.

Este teléfono inteligente cuenta con una cámara principal de 13 MP que realiza tomas rápidas y precisas gracias a la tecnología de Autoenfoque Híbrido, con una velocidad de 0.15 segundos de captura para inmortalizar la acción en una foto brillante y nítida en menos de un segundo.

Asimismo, la amplia cobertura de enfoque permite seleccionar cualquier punto de la pantalla para tomar fotos de objetos incluso desde las esquinas.

La condición de poca luz no es un problema a la hora de tomar una selfie ya que su cámara frontal de 8 MP, con tecnología Low Light, cuenta con sensores de alta sensibilidad que permiten conseguir una foto más nítida en lugares oscuros.

Las cámaras del Xperia X y el Xperia XA siempre estarán listas para tomar una foto al instante gracias al botón de inicio rápido con velocidad de 0.5 segundos. De esta manera, el tiempo en salir del modo en espera y capturar la imagen es mínimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.