SIAM Punto Quilmes, la primera heladera cervecera de la Argentina


Siam y Quilmes presentaron la primera heladera cervecera del mercado argentino, que cuenta con una tecnología única para disfrutar de la cerveza a una temperatura ideal de 2°C bajo cero. Para su desarrollo y producción se invirtieron  más de US$1,2 millones.
 
Hasta el momento sólo existían en el mercado argentino heladeras con dos fríos. El primero, para los alimentos, no deja las cervezas lo suficientemente frías. El segundo, para los congelados, enfría demasiado y hace que las botellas se congelen hasta explotar. Por esta razón, Siam y Quilmes, dos marcas argentinas, se unieron para desarrollar esta nueva heladera con un lugar especial donde sopla un tercer frío. Uno capaz de llevar y mantener la cerveza Quilmes a "Punto Quilmes”. Esta innovadora tecnología se encuentra situada en el freezer de la heladera, dispuesta en una puerta especial que permite colocar hasta cuatro botellas de un litro, evitando que se congelen y exploten.
 
“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que anunciamos de la mano de SIAM. Hace un año nos acercamos con una necesidad concreta: darle al consumidor la posibilidad de disfrutar una Quilmes en su casa en su temperatura justa”, comentó Diego Basso, director de Cervecería y Maltería Quilmes, líder del proyecto. “Los argentinos disfrutamos como pocos en el mundo el hábito de tomar cerveza. Es un clásico compartirla con amigos, en reuniones familiares o a la salida del trabajo. Pero faltaba encontrar la tecnología que asegure el punto justo. Gracias al trabajo realizado con un amplio equipo de Quilmes y SIAM todos los argentinos ahora podemos disfrutar en casa de una rica Quilmes a la temperatura ideal”.
 
Por su parte, Matías Mazzola, Gerente de producto SIAM, agregó: “Como marca emprendedora y  con visión de nuevos negocios, buscamos constantemente la innovación tecnológica en nuestros productos. De esta forma acercamos a los consumidores propuestas que no sólo sean funcionales sino que puedan brindar una experiencia diferencial. Cuando Quilmes nos trajo esta necesidad, supimos que éramos los mejores aliados estratégicos para concretar este proyecto”.
 
La nueva heladera SIAM punto Quilmes, que es 100% nacional y se fabrica en Planta SIAM, se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $17.999.

Comentarios