Ir al contenido principal

Nuevas formas de ver videos en Facebook




Por Dana Sittler, Product Manager, y Alex Li, Engineering Manager

Las personas están viendo y compartiendo videos en Facebook más que nunca y por esta razón, estamos enfocados en mejorar continuamente la experiencia. Hoy estamos emocionados de compartir con ustedes algunas actualizaciones que hacen que la experiencia de ver videos en Facebook sea más rica, más atractiva y más flexible.

Sonido en los videos en el feed de noticias
Los vídeos en el feed de noticias se han reproducido anteriormente de forma silenciosa – para escuchar, las personas debían tocar el video. En la medida que las personas ven más videos en los teléfonos, esperan escuchar el sonido cuando el volumen de sus dispositivos está encendido. 

Después de hacer pruebas con el sonido encendido en el feed de noticias y escuchar retroalimentación positiva por parte de las personas, decidimos llevar poco a poco la experiencia a más personas. Con esta actualización, el sonido se desvanece y se desplaza a medida que los usuarios transitan por los vídeos en el feed de noticias, dándole vida a los videos que allí aparecen. 

Si el teléfono está en silencio, los videos no se reproducirán con sonido. Si las personas no desean que los vídeos se reproduzcan con sonido, podrán desactivar esta función mediante la herramienta “Videos in News Feed Start With Sound” en Ajustes

Video vertical
También hemos hecho cambios para que los videos verticales se vean mejor en dispositivos móviles. El año pasado empezamos a probar con vistas previas más grandes para los videos verticales en el feed de noticias. La gente respondió positivamente a esta actualización, por lo cual, hoy en día la visualización en formato más grande está disponible para todos los que ven videos en iOS y Android.

Multitasking con video
Sabemos que a veces quieres ver un video y también quieres seguir avanzando a través de tu feed de noticias. Con los nuevos cambios ahora también es posible minimizar el video que estás viendo en una vista de imagen más pequeña que se ubicará en una de las esquinas de la pantalla, mientras navegas por otras historias del feed de noticias. Los usuarios entonces, podrán arrastrar los videos a cualquier esquina de la pantalla, y si están utilizando un dispositivo Android, podrán mantener el video en reproducción, incluso cuando salgan de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en tu teléfono.

Aplicación de video de Facebook para TV
Por último, hemos escuchado que las personas quieren más opciones de cómo y dónde mirar videos de Facebook. Hoy anunciamos una nueva aplicación de video para televisión que se lanzará pronto en las tiendas de aplicaciones para Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV. El objetivo es que en un futuro, la nueva aplicación esté disponible en más plataformas. 

Nuestra aplicación de video para TV es una nueva forma de disfrutar videos de Facebook en pantallas más grandes. El año pasado lanzamos la posibilidad de transmitir videos de Facebook a la televisión… el anuncio de hoy amplía esta capacidad. Con la nueva aplicación de TV, los usuarios podrán ver vídeos compartidos por amigos o páginas que siguen, videos en vivo de todo el mundo y vídeos recomendados basados en sus intereses. También podrán ponerse al día con los videos que han guardado para verlos más tarde, así como revisar los videos que han visto, compartido o subido. Con estas nuevas actualizaciones esperamos ver cómo la gente usa la aplicación para disfrutar de vídeos de Facebook de una nueva forma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.