Los nuevos Galaxy S9 ya estan entre nosotros. Con pantallas que van desde las 5.8" hasta las 6.2" y procesadores de8 nucleos, incluyen algunas tecnologias que diferencian estos moviles del resto segun la gacetilla enviada por Samsung:
Cámara Reinventada
Las cámaras de hoy son más que para sólo tomar fotos, son para conectarse y comunicarse. Los consumidores quieren una cámara en el smartphone con tecnología de última generación que les permita expresarse con imágenes y herramientas de la máxima calidad posible para poder contar sus propias historias y hacerlas únicas. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+, fueron diseñadas pensando en ellos, con un sensor Super Speed Dual Pixel con potencia dedicada de procesamiento y memoria que pueden combinar hasta 12 cuadros en una sola e increíble toma para lograr la mayor calidad fotográfica. Las características de las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ incluyen:
Super Slow-mo: Haga que todos los momentos del día sean épicos con un video dinámico en slow-motion que captura 960 fotogramas por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen detección de movimiento automática, una función inteligente que detecta el movimiento en el marco y automáticamente comienza a grabar- todo lo que los usuarios deben hacer es preparar la toma. Luego de capturar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.
Cámara de luz baja: Una buena iluminación es el secreto de cualquier gran fotografía. Pero a menudo, las fotos se toman en condiciones de iluminación menores que las ideales y la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar a entornos de iluminación bajos o brillantes, lo que da como resultado imágenes granuladas o borrosas. Similar a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura de Samsung (F1.5 – F2.4), automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento, en cualquier lugar.
AR Emoji: Samsung permite a los usuarios crear un emoji que se ve, suena y actúa exactamente como ellos. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y traza más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y gestos, para una verdadera personalización. AR Emoji comparte tus sensaciones de la vida real no sólo en video sino también con una variedad de stickers en un formato de archivo AGIF estándar para que los usuarios puedan compartir sus emojis en la mayoría de las plataformas de mensajería de terceros.
Bixby: la plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre el entorno del usuario. Con detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente sobre la imagen a la que apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir idiomas extranjeros y divisas en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y realizar un seguimiento de las calorías consumidas durante todo el día.
Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento única con potentes parlantes estéreo sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un refinado Infinity Display de borde a borde – un elemento fundamental en el legado de diseño de Samsung. Además, los Galaxy S9 y S9+ contendrán la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.
Comentarios