Empresa Tecnológica Viajará en el Tiempo para Despedir el Año.


DonWeb, empresa líder en servicios de Web Hosting en América Latina realizará un innovador festejo de fin de año para sus empleados, colaboradores y amigos.
El mismo consistirá en una mega fiesta inspirada en el clásico filme “Volver al Futuro”,  en donde cada invitado tendrá que asistir con un disfraz alusivo a la temática o a la década de los 50 y 80.
El lugar elegido para la jornada será Bodega & Viñedos BordeRío, emplazada en Victoria, Entre Ríos, lugar que cuenta con enormes áreas de viñedos, zonas parquizadas, instalaciones de lujo y que ha sido destacada recientemente por TripAdvisor como la atracción turística #1 de la Ciudad.
Los disfraces de Marty McFly, Madonna, Freddy Mercury, o Michael Jackson, y estrellas del pop serán seguramente los más utilizados, junto a toda la iconografía de la década, como los walkman, Ataris, o radiograbadores con doble casettera, para todos los que despuntaron el sueño de ser DJ desde pequeños.
Además de bandas en vivo, habrá múltiples atracciones, entre ellas, la más esperada será la proyección de Mapping con tecnología de última generación, ambientación y efectos especiales a cargo de la empresa líder de este tipo de show digital en el país.
El evento, que contará con la asistencia de más de 100 empleados y sus familias, junto a colaboradores externos y amigos, se desarrollará entre las más de 60 hectáreas de viñedos, olivares, y espacios de esparcimiento, el próximo 8 de diciembre por la noche, en una jornada que promete ser épica y digna de una firma de élite.

Comentarios