Horóscopo 2022: descubrí tu futuro con estas 5 cuentas de Kwai

 Kwai revela las mejores cuentas de temas astrales que podrás encontrar en la app para tener un gran 2022.



En la plataforma de videos cortos Kwai, no es extraño cruzarse con contenidos sobre horóscopos, tarot y predicciones sobre el futuro. Hay quienes encuentran estos videos entretenidos, informativos y adictivos. En Kwai se pueden encontrar muchísimas cuentas de expertos dedicadas al tema astral, es por eso que la red social seleccionó creadores de contenido especializados en esta temática para que todas las personas puedan descubrir su futuro y aprender más sobre el horóscopo:

Tu Horóscopo

Esta cuenta con más de 160 mil seguidores, dedica cada uno de sus videos a un signo zodiacal específico. Revela y aclara asuntos  como cuál es tu don, tu animal, horóscopo del 2022, la tristeza en tu signo, cómo encontrar tu alma gemela y mucho más. Sin duda, es un buen perfil para empezar a indagar sobre tu horóscopo, zodiaco y mundo esotérico.

De-Horóscopo

Un perfil dedicado principalmente a la lectura de cartas. Aquí podrás encontrar la lectura semanal, tarot del fin de semana, futuro inmediato, mensajes finales por mes, entre otros. Muchos de sus videos inician diciendo: ¨Si el algoritmo de Kwai te trajo a este video es porque¨… Así que si estás explorando por la app, no será una casualidad que te encuentres con uno de estos videos, y a lo mejor su mensaje te será muy útil.

Horóscopo _

Son videos que describen la personalidad de cada signo zodiacal. Esta información te será muy útil en caso de que estés buscando pareja en este momento. Sabrás quiénes son los signos más cariñosos, sentimentales, celosos, honestos, entre otros aspectos. 

Marcos Morte Tarot

Las respuestas más anheladas y buscadas son las que Marcos tendrá para vos en todos sus videos. Querés saber: ¿Qué piensa esa persona especial sobre vos? ¿Tendrás un embarazo en el 2022? ¿Qué energía atraes a tu vida? ¿Cómo te irá económicamente en el 2022? Si estas preguntas te resonaron entra a este perfil en Kwai para descubrirlo. 

¡Descubre estas y muchas más predicciones y lecturas de tu año en los diferentes perfiles de Kwai dedicados a este tema!  

Comentarios