Es de un pueblo de 13 mil habitantes, compró un termo y se ganó un auto Tesla de 45 mil dólares.

 

A fines del año pasado, con el objetivo de seguir permitiendo el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo que no se consiguen en el país, Tiendamia, el e-commerce que nuclea más de 1.000 millones de productos, anunció un sorteo único en su historia: un Tesla Cybertruck 0KM, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk.



El sorteo tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, no exigió obligación de

compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio sumó 10 chances

extra.

El ganador, un argentino de un pueblo de trece mil habitantes, se había comprado un termo y automáticamente quedó participando del sorteo. Ganó y cuando lo llamaron desde Tiendamia por teléfono sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica. Luego de reiterados intentos de comunicación por parte de la empresa terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrar el premio en efectivo, que le fue entregado el reciente 2 de febrero.

Uno de los datos curiosos que cuentan desde Tiendamia es que por el hecho de haber sido estafado hace algunos años, el ganador, cuando lo llamaron por teléfono amenazó con inciar acciones legales  a la empresa por desconfiar de que se tratase de un sorteo verídico. Inclusive, no quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información.

La hermana del ganador (que por razones de seguridad, pidió que su nombre y pueblo se mantengan anónimos), se contactó con la representante de la empresa para chequear la información, las bases y condiciones y explicar la situación en la que se encontraba su hermano. Incluso buscaron en las redes sociales a los representantes de Tiendamia para ver si eran perfiles reales.

Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia.

Contó además que conoció a Tiendamia por una publicidad en TV. Descargó la app y compró un termo por primera vez y en noviembre del año pasado volvió a comprar otro y esa fue la afortunada orden que ganó. Destino parte del premio en ayudar  a su familia y con la otra  va a refaccionar su casa y equiparla.

 

Comentarios