Lemon habilitó el pago con Bitcoin y Ethereum con su tarjeta VISA

 Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas y les brinda un uso concreto en la vida cotidiana con su tarjeta VISA contactless, acaba de habilitar la opción de pagar con Bitcoin y Ethereum en cualquier comercio del mundo físico o digital de la red con la tarjeta y aún así recibir automáticamente $BTC como premio por cada compra realizada.


 


Solo en el primer mes tras su lanzamiento, más de 100.000 personas pidieron su tarjeta y empezaron a acumular satoshis (porciones pequeñas de Bitcoin) provenientes de los cashbacks por cada compra realizada. También, en el primer mes se devolvieron más de 4.000.000 de pesos en $BTC a usuarios que hoy tienen la posibilidad de gastarlos en regalos, juegos, comida, verdulería, peluquería, sin la necesidad de pasarlos a pesos o monedas estables desde la app.  


“Crypto es el futuro del dinero. Logramos bajar la barrera de entrada de la industria y hoy el usuario hoy puede vivir 100% bitcoinizado con Lemon”, comenta Borja Martel Seward, Co Fundador de Lemon Cash. Y agrega: “La gente puede elegir si quedarse en el mundo FIAT o pasarse al de las criptomonedas y aún así recibir una porción del futuro con el uso de la tarjeta”.


Desde pesos, monedas estables (como $DAI o $USDT) y Bitcoin o Ethereum, con solo tener dinero en la aplicación ya se puede hacer uso de él a través de la tarjeta, lo que le permite al usuario elegir en qué criptomoneda debitar en tiempo real sin la necesidad de enviar los fondos a una cuenta de tercero para utilizarla. 

Comentarios