Spotify se posiciona en el tercer puesto de compañías en donde la Generación Z desea trabajar

 Spotify se encuentra en constante incorporación de jóvenes talentos con el propósito de liberar el potencial de la creatividad humana brindando a un millón de creadores la oportunidad de vivir de su arte y a miles

 de millones de fanáticos la oportunidad de disfrutar e inspirarse en él.  



 

Según la nueva encuesta de la Sociedad Nacional de Académicos de Escuelas Secundarias (NSHSS), esta generación posee un gran deseo de trabajar en Spotify, tal es así que ocupó el

puesto número 3 este año sólo por detrás de dos organizaciones de la salud, y se disparó desde el puesto número 42 en 2020. 

Una tendencia para las generaciones más jóvenes es el concepto de “nómadas digitales”: trabajar desde cualquier lugar y la capacidad de emigrar a otros países se ha convertido en una característica a la que aspiran

 los nuevos trabajadores. Spotify no está lejana a esa realidad. La empresa tiene oficinas en todo el mundo y la más grande se encuentra en la ciudad de Nueva York, pero su sede y raíces se encuentran en Estocolmo. A medida que ha ido creciendo, Spotify ha

 conservado grandes características típicamente suecas, como una estructura de gestión relativamente plana, una política de empleados "sin prima donnas", sin duda una cultura corporativa que enfatiza el trabajo en equipo, apertura e inclusión. 



 

Comentarios