Por primera vez en Argentina: los nuevos Galaxy ZFold4 y Z Flip4 estarán disponibles en simultáneo con el mercado global

 Luego de su presentación global en el Samsung Unpacked transmitido hoy en vivo, los nuevos celulares plegables de Samsung se podrán conseguir en el país, por primera vez, al mismo tiempo que en el resto del mundo. La nueva serie Galaxy Z está lista para que puedas acceder a ella y superar los límites de la versatilidad. Los equipos estarán exhibidos en las tiendas Samsung a partir de hoy 10 de agosto, para todas las personas que deseen interactuar con ellos.

 

Los beneficios de pre-lanzamiento de estos equipos serán desde el 26 de Agosto al 08 de Septiembre y desde el 22 de Agosto únicamente online. Durante este periodo los usuarios podrán asegurarse su equipo con todos los beneficios especiales:

 

 

Los usuarios interesados en los nuevos dispositivos ya pueden pre-registrarse en el siguiente link para recibir con su compra un cargador inalámbrico DUO e importantes descuentos. [1]

 

Los nuevos plegables se podrán adquirir con financiación en 9 cuotas sin interés y con la posibilidad de acceder a un e-voucher de hasta $80.000 para completar el ecosistema Galaxy.[2] También, Samsung permite duplicar la memoria del dispositivo gratis con la compra del Z Flip4.

 

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 también podrán ser adquiridos a través de Plan Canje Samsung y obtener hasta un 50% de descuento. Para ello los usuarios podrán entregar hasta dos smartphones usados marca Samsung u otra marca como parte del pago.

Comentarios