La línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy a un nuevo integrante del grupo: Kingston FURY™ Beast DDR4 RGB Edición Especial. El disipador de calor en color blanco con impresionante iluminación RGB hace que estos módulos sean únicos entre la línea Kingston FURY.
Mejora el rendimiento de tu sistema y mantenlo moderno con la biblioteca de patrones y efectos de iluminación RGB preconfigurados, o bien personaliza los ajustes para crear un estilo que verdaderamente destaque con el software Kingston FURY CTRL1. Y con la tecnología Infrared Sync™ patentada, tus efectos RGB personalizados se mantienen sincronizados.
Ya sea para videojuegos, edición de video o cualquier otra actividad, obtén el mayor provecho de tu sistema con Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial. Con certificación Intel® XMP, ofrece avanzados tiempos, velocidades y voltajes previamente optimizados para realizar overclocking con facilidad mediante la selección de uno de los perfiles integrados. Además de estar listo para AMD Ryzen, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial se integra sin esfuerzo, lo que la convierte en una actualización sencilla para cualquier sistema basado en Intel o AMD.
“A medida que Kingston se prepara para celebrar su 35º aniversario, nos complace ofrecer esta Edición Especial de nuestra línea Kingston FURY Beast predilecta a todos aquellos que desean actualizar el rendimiento y estilo de su sistema”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston. “Con velocidades de 3200 y 3600 MT/s2 y efectos RGB brillantes que iluminan el exclusivo disipador de calor en color blanco, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial hará justamente eso”.
Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial está disponible en capacidades de módulo individual de 8 GB y 16 GB y en kits de 16 GB y 32 GB. Asimismo, está probado al 100% de velocidad y respaldado por garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.
Para más información, visite kingston.com.
Comentarios