CyberMonday 2022 presenta un promedio de descuento del 27%

 



La Cámara Argentina de Comercio Electrónico difunde el resultado de la fiscalización de las ofertas en este primer día del mega evento: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial, www.cybermonday.com.ar.

Descuento promedio por categoría: 


Servicios, la categoría con mayor descuento

En esta edición, se destaca el alto porcentaje de descuento en Servicios (72%), una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación: se podrán encontrar una gran variedad de ofertas en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida. Sin dudas es una gran oportunidad para aprovechar quienes busquen continuar aprendiendo. Además, se pueden encontrar descuentos en distintos servicios de telefonía celular, seguros para el hogar y seguros de retiro. 

Fiscalización 

El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. El objetivo de este sistema es continuar apostando a eventos cada vez más exitosos.

“Sabemos que la economía de los argentinos espera oportunidades como CyberMonday para realizar compras que venía posponiendo o incluso para adelantarse a eventos. Por eso creamos este tipo de eventos que este año tienen un descuento promedio del 27%. Agradecemos especialmente a la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA que nos ayuda en la fiscalización para asegurar transparencia y seguridad a los usuarios”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

CyberMonday 2022 en números: 
  • Las búsquedas se realizan en un 84% desde dispositivos móviles
  • El top 5 de productos más buscados: zapatillas, aires acondicionados, heladeras, celulares y televisores.

El evento se desarrollará también mañana y pasado. Los invitamos a todos a conocer los grandes descuentos disponibles en www.cybermonday.com.ar .

Comentarios