Viví lo mejor del verano 2023 en Spotify


La estación ideal para las juntadas con amigos, las salidas y las escapadas ya llegó y Spotify reunió a los mejores temas de este verano para acompañar a sus usuarios en cada momento. Un verano marcado por artistas emergentes de Argentina y del mundo y también por los talentos de siempre que se mantienen en la cima del éxito un año más.

En la playlist Pop Verano, Spotify agrupó lo mejor del pop resaltando sonidos frescos y variados, del pop latino e internacional. Artistas como TINI, Maria Becerra, Zoe Gotusso o KAROL G son solo algunas de las voces femeninas que los usuarios pueden encontrar, así como también artistas como Abel Pintos, Chano, Maluma o Bad Bunny.

Aún más diversa es Top verano 2023otra de las listas de reproducción que la plataforma creó para los usuarios. En ella se destacan las canciones que los jóvenes eligen para musicalizar su verano desde RKT de la mano de La Joaqui, pasando por el ya clásico Trap Argentino con YSY A a la cabeza hasta cuarteto de la mano de La K’onga, entre otros.

Encontrá todas las playlists de verano acá.

Todos estos tracks fueron elegidos por Spotify y son ideales para ayudarte a crear los mejores recuerdos este verano, ya sea acompañándote con unos mates en la ruta, compartiendo una comida con tus seres queridos o el plan que prefieras, con la mejor selección musical. 

Comentarios