AMD presenta la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 7600



AMD  anunció la Tarjeta Gráfica AMD Radeon™ RX 7600, optimizada para ofrecer alto rendimiento en juegos a 1080p de última generación, streaming y creación de contenidos con una fidelidad visual asombrosa.

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 7600 se basa en la revolucionaria arquitectura AMD RDNA™ 3, que incorpora unidades de cálculo rediseñadas con aceleradores de inteligencia artificial y trazado de rayos unificados y la tecnología AMD Infinity Cache™ de segunda generación. Está Diseñada para ofrecer increíbles experiencias de juego a 1080p, la Tarjeta Gráfica Radeon RX 7600 proporciona una actualización ideal para legiones de jugadores.

 

Permitiendo a los gamers disfrutar los últimos títulos a 60+ FPS a 1080p y hacer streaming en alta fidelidad con la tecnología AV1, la nueva Tarjeta Gráfica ofrece 29% más de rendimiento en juegos a 1080p en promedio, en comparación con la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600. Asimismo, brinda 34% más de rendimiento en promedio que la NVIDIA GeForce RTX 3060 8GB en ajustes máximos[i] . También permite un promedio de 100+ FPS en los 10 mejores títulos [ii] de eSports para PC de la actualidad, al tiempo que ofrece un rendimiento de IA más rápido que la generación anterior y un rendimiento promedio más alto en aplicaciones selectas de creación de contenido. La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 7600, incluye funciones y capacidades más recientes como AMD Radiance Display Engine, compatibilidad total con DisplayPort 2.1 de codificación AV1[iii] en determinados modelos y mucho más para mejorar el rendimiento, fidelidad y la creación de contenido.

 

"En la actualidad, el 65% de los jugadores juega a 1080p, y la mayoría sigue utilizando tarjetas gráficas antiguas [iv], incapaces de aprovechar las últimas funciones de mejora de rendimiento y visualización que ofrecen las nuevas experiencias de juego", afirma Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “AMD cuenta con una amplia gama de soluciones gráficas con diferentes precios, configuraciones de memoria y niveles de rendimiento, para satisfacer las necesidades de los gamers. La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 7600, que llega con un precio de 269 dólares, es ideal para jugar a 1080p brindando gran relación calidad-precio. Además, permite a los usuarios disfrutar de las últimas funciones como la codificación AV1, AMD Radiance Display Engine y mucho más, para llevar sus proyectos de gamingstreaming y creación de contenidos al siguiente nivel."

 

Principales características y funciones

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 7600 ofrece la tecnología y las funciones más avanzadas del sector para obtener rendimiento, efectos visuales y eficiencia energética de última generación. Las características clave incluyen:

 

  • Arquitectura AMD RDNA 3: Con unidades de cálculo rediseñadas con aceleradores unificados de raytracing e IA, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación, y la arquitectura RDNA 3 que ofrece rendimiento, efectos visuales y eficiencia energética excepcionales.
  • Calidad de streaming y rendimientos mejorados: Los codificadores AMD mejorados ofrecen una mayor calidad visual en streaming y grabación. La IA de Xilinx y la tecnología de aprendizaje automático adaptable al contenido, también se han integrado en AMD Media Framework para permitir mejor visualización y textos más nítidos al transmitir a bajas velocidades de bits y resoluciones.
  • Codificación de ultra alta definición: Un motor de codificación/decodificación de medios que proporciona el máximo rendimiento, desbloqueando nuevas experiencias multimedia con soporte completo de codificación/decodificación AV1, amplia gama de colores y mejoras de alto rango dinámico.
  • Mayor rendimiento en la creación de contenidos y de IA: La nueva tarjeta gráfica ofrece una puntuación media global estándar 27% superior en PugetBench para DaVinci Resolve, una puntuación media de la GPU 19% superior en PugetBench para Adobe After Effects y una puntuación media de la GPU 16% superior en PugetBench para Adobe Premiere Pro, en comparación con la generación anterior[v], así como una mejora promedio del 36% en Nod.AI Stable Diffusion en comparación con la generación anterior[vi]. Además, los usuarios pueden experimentar una codificación hasta 32% más rápida en la versión beta 18.5 de DaVinci Resolve Studio, con la incorporación de la compatibilidad con la tecnología AMD Smart Access Video [vii].
  • AMD Radiance Display Engine: Proporciona compatibilidad con DisplayPort 2.1 en determinados modelos y pantallas basadas en HDMI® 2.1a para resoluciones ultra altas y mayores frecuencias de actualización para cargas de trabajo[viii] de gaming y creación de contenidos. También cuenta con HDR de 12 bits y espacio de color REC2020 completo para una increíble precisión del color en la reproducción de vídeo de hasta 8K.
  • Tecnología de superresolución AMD FidelityFX[ix]Ya disponible en más de 260 títulos actuales y por venir, las tecnologías de escalado de AMD proporcionan una calidad de imagen nítida y de alta resolución al tiempo que aumentan la frecuencia de fotogramas en los juegos compatibles.
  • Software AMD Aplicación Adrenalin Edition: Diseñada para proporcionar una interfaz moderna y fácil de usar para que los gamers y streamers accedan rápidamente a las últimas características de software, estadísticas de juego, optimizaciones de GPU, informes de rendimiento y actualizaciones de controladores, todo desde una ubicación conveniente, sin necesidad de registro.

Comentarios