Cumplimos 600 Entradas!!!

Un Dia en Comunidad Libre

Asi es queridos lectores, esta que estoy escribiendo es la entrada o post numero 602 en Comunidad Libre, esto da si no me equivoco un total de casi dos entradas por dia, previa seleccion claro; por lo que les comentare como es un dia de Comunidad Libre.
Normalmente no tengo un horario ya que en mis trabajos tengo horarios muy cambiantes y fechas de entregas que cumplir, pero el procedimiento es el siguiente y no les voy a mentir, las reflexiones que no hacen falta qeu busque informacion adicional las escribo mientras mis alumnos del Instituto Privado donde doy clases hacen el trabajo del dia, una ves terminado guardo todo en el Pen Drive (cada destacar que lo edito cuando llego a casa), la info sobre noticias diarias es una seleccion de lo que veo en mi lector RSS, basicamente estoy suscripto a mas de 20 sitios que me mantienen informado dia a dia, claro que la seleccion y la lectura de las noticias lleva mucho tiempo, aproximadamente 30" y 45" si es que estoy mas holgado de tiempo...
Bien amigos recuerden que cualquier noticia, campaña o novedad sobre GNU que quieran compartir solo tienen que escribirme, y a por las 1000 entradas carajo!!!

Comentarios

Franco Felicidades! a vos y a ComLibre por todos los post escritos, la información compartida y por las cosas que van a continuar...
Seguí asi que la comunidad esta muy buena

Staff de LaRepaWeb.com.ar y ElCoDiGoK
Franco Rivero dijo…
muchas gracias Danyx por estar siempre por aca, espero verte en CafeConf si vas a estar por alli
abrazo a todos los de la RepaWeb
Anónimo dijo…
Te felicito Franco!!!!!!!!
Vamos por la mil!!!
Ten en cuenta q soy un fiel lector de comlibre, infosertec y alternaria aunque no soy de dejar comentarios.

Segui asi, vamos carajo!!!
Franco te agradesco muchisimo la invitación, para nosotros sería un placer estar por el CafeConf pero la Gente del SaltaLug ya nos invito asi que estaría muy bueno intercambiar data, charlas y experiencias de ambas. Vos nos comentas del CafeConf y nosotros lo que pasó en el SaltaLug.... y asi no se nos escapa nada!