Nene, ¿No estas Grande Para Los Jueguitos?

A punto de ser interrumpido cuando voy a derribar un caza enemigo

ahhh, llegar del trabajo agotado y tomarse una fresca cerveza y disfrutar de una picada solo es comparable a mis "sabados de Super Acción" en los cuales despunto el vicio jugando toda la tarde a mi juego favorito de turno en la compu (en este caso Gear of War), alli entre disparo y disparo se me entremezclan los cuestionamientos de mi flia, que en realidad son los cuestionamientos logicos de casi toda familia, al menos logicos para ellos... Alli se asoma cada 1 hora aproximadamente una figura paternal o de la 3ª edad dejando entrever sus intenciones macabras, la frase es inminente... y llega, siempre llega... "Franco, no estas grande para jugar a los jueguitos", Mi Dios!!!, una ves que llega bajo los brazos y pienso y muchas veces digo trato de hacerles comprender... ¿Vos no jugas al truco los viernes a la noche?, "si pero es distinto" la tipica respuesta, en otra ocasión he caido en una comparativa con los JUEGOS Olimpicos que no viene al caso, pero es claro que, la explicación no llega.
Lo impotante es Jugar, las formas de entretenimientos son distintas, nosotros evolucionamos con los videojuegos, creci con ellos y espero morir siendo un Gamer a tiempo completo, lo importante es  distraerse y sin parientes molestos mejor aun, a divertirse amigos que hace bien

Comentarios

kaki dijo…
Que situación jodida... No me pasa exactamente igual porque desde chico (creo que unos 13) dije: si me hago adicto a los juegos, y siendo como soy yo, tendre que gastar en una pc nueva todos los años...

desde ese dia creo que si volvi a jugar a dos o tres juegos es poco.

Alguna que otra vez probe el ultimo NFS y algun flight simulator. (este ultimo me gustaria tener la constancia de jugarlo)

A lo que te compete voy...

tendrias que revisar las variables de tu entorno:
$printenv

revisarla detalladamente, divisar las molestas, y reasignarlas:
$export NOMBRE=valor

ejemplo:
$export PAPA=gato

despues de resetear las que creas necesarias, deberias reiniciar tu entorno :P

si te sientes a gusto con tu nuevo entorno, hasta podrias definirlas en /etc/profile, o para no ser tan drastico utilizarlas solo para tu usuario ^^.

Algo mas jodido seria utiluizar el comando:
$unset VARIABLE

Pero creo que mas de un objeto se te va a ofender... quizas un reemplazo no sea tan ofencivo y quizas mas divertido :)

Suerte por estos pagos hoy :) amaneci temprano y el día no parece ser muy prometedor
Franco Rivero dijo…
Eso, abria que generar un pequeño Script y despues liberarlo como GPL, para que todo el mundo lo adapte segun la molestia y la cantidad de parientes.
federico carugo dijo…
todavía con los jueguitos?! :d

te dejo este link tal vez te interese...o no:

http://linux.adslzone.net/2008/09/04/circular-application-menu/
Anónimo dijo…
En mi caso pasa lo contrario: Mi viejo tiene 60 años y juega al Duke Nukem 3D y al lhx, y de ves en cuando al Simcity.