¿Que les Gustaria ver en el Nuevo Iphone?


Esta mañana abro mi lector de noticias, y lo primero que hago casi siempre ir al enlace del sitio Xataka, alli la pirmera entrada que veo es una pregunta: ¿Necesita Apple Mejorar el Iphone?... SI!!!, pense inmediatamente, pero luego de pensar un rato dije porque no darle una vuelta de tuerca preguntandoles a ustedes que les gustaria ver en una nueva version del dispositivo. En mi planteo veo una plataforma espectacular para ejecutar aplicaciones que como base para comenzar a trabajar en una nueva version esta mas que bien y luce muy actual, por lo que, en la parte estetica no cambiaria nada... Quizas solo que sea una carcasa unibody (en un solo cuerpo) de metal como las nuevas Macbook, luego me gustaria ver lo siguiente:
* Un procesador mas potente, se me ocurre un Atom, pero no se si se podria implementar =)... Pero si asi fuera me imagino que muchas aplicaciones de Apple se podrian portar de Mac OSX directamente... Tambien podria ser el Tegra de Nvidia, no se en que etapa de desarrollo estara
* Aceleracion 3D por Hardware, en caso de incorporar Tegra ya estaria cubierto
* Obviamente, tendria que filmar con audio, y dejarme copiar y pegar tranquilo como dios manda.
* La camara deberia ser de al menos 5 MP y con Flash
* Adobe Flash no debe faltar
* No me molestaria en absoluto que se adelantase un poquitin incorpore soporte para redes 4G
* Me tendria que dejar extraer la bateria... para no tener que caer en un servicio tecnico.

Creo que con esas caracteristicas, tendriamos un super telefono, que estaria en posicion de disputar la proxima el trono de las proximas generaciones de celulares... recuerden que el N97 esta a la vuelta de la esquina.

Comentarios

guswolf dijo…
Urgente! una suite ofimatica!