
Definitivamente todos sabemos que la peor atención en todas las compañias de servicios esta liderada ampliamente por las prestadoras de telefonia celular, muchas veces me han consultado, ¿cual es mejor personal, movistar o claro?, y mi respuesta es simple, ninguna, son todas una porqueria, parece que los tipos de desligan de todos los problemas cuando te venden una linea, ni hablar de que te presten atención si tenes una linea a tarjeta, olvidense!!!.
Mi experiencia de años fue tremenda, me cambie a Claro porque Movistar no accedia a pasar mi linea a tarjeta a abono, me decian que debia sacar un nuevo numero, por supuesto que lo hice pero no con ellos.
Luego hay muchas acciones totalmente inentendibles y muchos tramites que "no se pueden hacer", aqui algunos ejemplos:
* Los telefonos que uno quiere, siempre estan agotados o por entrar
* La semana pasada un amigo queria cambiar su equipo, y le contestaron que los precios eran solo para linea nueva, yo llame y dije a un muchacho de Claro "pero si yo te doy de baja esta linea y saco otra ¿no es lo mismo?", parece que lo confundi y me corto
* Me comunico de nuevo para dar de baja la linea de mi amigo y la espera es a años luz, nunca me atendieron en el sector correspondiente
* Un amigo tiene Personal, y hace un año que no puede dar de baja la linea, o le cortan o le dicen que el sistema para darlo de baja esta caido
* Para fechas especiales como navidad o año nuevo la red de celulares colapsa y nos quedamos incomunicados, ¿no tendrian que tener servicio para toda la cantidad de moviles que hay en la calle y que ellos vendieron?
Manoseo, falta de respeto, poco compromiso con el cliente, post venta de mierda, la impotencia de no porder agarrar del cuello a nadie, me llevan a la siguiente conclusión, "En Argentina las prestadoras de servicios celulares son empresas poco serias" y yo si estoy siendo respetuoso, porque me quedo corto y con ganas de decir algunas cositas mas.
Comentarios
Igual, en el resto de post tenés toda la razon.
Podriamos sumar no solo a las de telefonia celular, si no a muchas otras empresas que supuestamente brindan "servicios". Lamentable
Saludos