Telefonia Celular Argentina: Cuando Los Clientes Valen un 0 a la Izquierda


Definitivamente todos sabemos que la peor atención en todas las compañias de servicios esta liderada ampliamente por las prestadoras de telefonia celular, muchas veces me han consultado, ¿cual es mejor personal, movistar o claro?, y mi respuesta es simple, ninguna, son todas una porqueria, parece que los tipos de desligan de todos los problemas cuando te venden una linea, ni hablar de que te presten atención si tenes una linea a tarjeta, olvidense!!!.
Mi experiencia de años fue tremenda, me cambie a Claro porque Movistar no accedia a pasar mi linea a tarjeta a abono, me decian que debia sacar un nuevo numero, por supuesto que lo hice pero no con ellos.
Luego hay muchas acciones totalmente inentendibles y muchos tramites que "no se pueden hacer", aqui algunos ejemplos:
* Los telefonos que uno quiere, siempre estan agotados o por entrar
* La semana pasada un amigo queria cambiar su equipo, y le contestaron que los precios eran solo para linea nueva, yo llame y dije a un muchacho de Claro "pero si yo te doy de baja esta linea y saco otra ¿no es lo mismo?", parece que lo confundi y me corto
* Me comunico de nuevo para dar de baja la linea de mi amigo y la espera es a años luz, nunca me atendieron en el sector correspondiente
* Un amigo tiene Personal, y hace un año que no puede dar de baja la linea, o le cortan o le dicen que el sistema para darlo de baja esta caido
* Para fechas especiales como navidad o año nuevo la red de celulares colapsa y nos quedamos incomunicados, ¿no tendrian que tener servicio para toda la cantidad de moviles que hay en la calle y que ellos vendieron?

Manoseo, falta de respeto, poco compromiso con el cliente, post venta de mierda, la impotencia de no porder agarrar del cuello a nadie, me llevan a la siguiente conclusión, "En Argentina las prestadoras de servicios celulares son empresas poco serias" y yo si estoy siendo respetuoso, porque me quedo corto y con ganas de decir algunas cositas mas.

Comentarios

Anarion dijo…
Creo que te equivocas en algo. No son únicamente las prestadoras de servicios de telefonía. Prácticamente son todas!!!!
carjav dijo…
Realmente estoy totalmente de acuerdo con vos, el servicio es malisimo, te atienden como si te estuvieran haciendo una gauchada y para colmo tenes que aguantar las cosas que comentas y mucho mas... y si vas a las oficinas oficiales de las empresas son mucho peor. Ahora bien como dice el dicho "la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer" si todos tomaramos una actitud conjunta contra las empresas, lograriamos reducir costos, mejorar servicios, etc. pero sin violencia, con dejar de utilizar el servicio simplemente. Excelente tu blog. Saludos.
Stipi dijo…
Para mi te equivocás en tu queja sobre navidad y año nuevo. Nadie en su sano juicio va a comprar capacidad de más solo por 6 horas al año. En Japón también se caen las líneas por esas fechas... y creo que ellos saben un poco más de tecnología que nosotros :P

Igual, en el resto de post tenés toda la razon.
guswolf dijo…
¿Poco serias? Tuviste suerte! =P
Podriamos sumar no solo a las de telefonia celular, si no a muchas otras empresas que supuestamente brindan "servicios". Lamentable
Saludos
javier dijo…
En España pasa exactamente lo mismo. Y además te asedian con publicidad.
Patricia dijo…
Estoy totalmente de acuerdo, con todos los comentarios. Pero que hacemos con las quejas? Quien las recibe? Hay alguien que pueda darnos solucion a esto? Defensa al consumidor tiene miles de reclamos y todo sigue igual! Quien nos ampara?
Anónimo dijo…
Para mí la empresa Personal de telefonia celular es LA PEOR ni siquiera te atienden los telefonos!!! tenog un prolbema ne la facturacion y no tengo con qu8i8en arrelgarlo!!!!