PSP GO - Opinion


Durante las ultimas semanas nos invadieron con muchas exposiciones de tecnologia, entre las cuales una de las mas destacadas fue la E3, la gran feria de videojuegos mas importante de la industria. Alli entre muchas otras cosas fue el marco que eligio Sony para presentar una "nueva PSP", llamada Go, porque las comillas, porque me tiene bastante cansado los refritos.
Esta no es otra cosa que una nueva lavada de cara para la vieja PSP que ya viene siendo relanzada en nuevos formatos desde el año 2006. Ahora mi pregunta es ¿hasta cuando van a seguir currando con una tecnologia que tiene 4 años de antiguedad?, siento lo mismo que pasa con el Iphone, me parece que es ilogico y pone en una posicion al comprador demasiado incomoda llenandolo de incertidumbre, ¿que deberia hacer? ¿descartar su PSP Slim para comprar esta consola para jugar a los mismos juegos?.
En fin, damos vuelta sobre lo mismo, es mejor una lavadita de cara en vez de realizar cambios profundos. Lo unico logico en esta actualizacion es que por fin desaparece el formato UMD, que ya estaba viejito en comparacion a las nuevas memorias Flash.
Por lo demas, por aqui no hay nada nuevo.

Comentarios

guswolf dijo…
Franco, me parece que en medio de la crisis las empresas no quieren arriesgarse a sacar cosas nuevas por lo que "refritan", como bien dijiste, la tecnologia que ya poseen y de esa menra van a lo seguro.
Saludos
Ceferino Acosta dijo…
estoy de acuerdo en que la crisis, hace ajustar a las empresas, pero de eso a robar con un producto viejo con una lavada de cara y al precio de una novedad, es tomar el pelo al consumidor