Ir al contenido principal

Mi Primer Juego Waaawwww



Arriba Quake, debajo Forsaken

¿Se acuerdan cual fue el primer videojuego que los sorprendió?, bueno yo si y es que no hace tanto (aunque ya pase los 30). El primer juego que realmente impacto en mi retina de una manera extraordinaria fue el primer Quake, si bien había jugado Doom y Duke Nukem en el pasado, Quake fue algo mas, una experiencia que aun hoy no puedo olvidar. El Quake me lo había prestado un amigo, venia en 13 disquettes 3/2 comprimido por el mítico Arj, y saben algo… Al descomprimir el disco numero 11 estaba roto, noooooooooo, una semana para que mi amigo me reponga el disco y yo pueda comenzar la aventura.
Paso el tiempo y por fin llego a mi PC mi primera Voodoo 2. Aquella maravilla de 3DFX no dejo de sorprenderme nunca, aunque el primer juego que instale y que tenia soporte para dicha aceleradora fue Forsaken, un juego del estilo de Descent en donde la cámara giraba en 360º y estábamos al mando de una nave en primera persona, una verdadera maravilla que muchas veces hacia colgar mi PC por su gran “carga grafica”, a los hechos me remito amigos, miren las capturas y observen de que estoy hablando.
Y ustedes, ¿Qué me cuentan?, ¿Cuál fue su primer juego Waaaww del cual aun hoy tienen recuerdos y sentimientos especiales?.

Comentarios

guswolf dijo…
Mucho antes que Descent, Forsaken, Quake y Doom existio un juego que en una 386 con monitor monocromatico andaba un poco lento pero me hacia saltar de la silla cuando a la vuelta de una esquina aparecia un nazi con su pastor aleman llenandote el cuerpo de mordiscones pixelados ;-)
A todo esto tambien era uno de los primero juegos que soportaba la placa SoundBlaster 16 en toda su capacidad, lo cual te provocaba mas saltos ya que el sonido era espectacular (para la epoca, claro)
Saludos

PD.- Si no se dieron cuenta , estaba hablando de un jueguito que aparecio en 1992 llamado Wolfenstein 3D

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.